TRATAMIENTOS Y CUIDADOS

SANEAMIENTO

limpieza profunda para tu cabello

SANEAMIENTO

Debido a varios factores, las puntas del pelo se abren y se secan, por lo que es muy importante cortarlas, ya que significa que son la parte débil y envejecida de nuestro cabello.

Entre los factores, se encuentran: los factores ambientales, como la exposición al sol, la cal del agua, el salitre del mar, y la humedad; por otro lado, el uso de productos y tratamientos químicos como tintes y decoloraciones, ya que debilitan y deshidratan la fibra capilar, lo cuál hace que las puntas se vean más secas y maltratadas; el uso frecuente de planchas y tenacillas resecan y deshidratan la cutícula del pelo, en especial, de las puntas; y por último, la deshidratación excesiva del pelo, y el estrés cotidiano.

Por lo tanto, queda claro que todas las melenas necesitan ser saneadas cada cierto tiempo, tengan o no tratamientos químicos encima. Pero, ¿cada cuánto tiempo?

Aproximadamente, se recomienda que las melenas largas sean saneadas cada 3 meses, tengan o no tratamientos químicos; mientras que las melenas medias cada 2; las cortas cada 6 semanas; y por último, las melenas bien cuidadas con mascarillas regeneradoras, cada 4 o 6 meses.

Dicho esto, da luz a tu melena y cuídala, ¡cuídala mucho! Deja tu melena en las mejores manos, ¡y hazla brillar!

otros servicios